Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Una bahía espectacular, un encuentro con las maravillas de la naturaleza y todala adrenalina de los deportes náuticos te esperan en el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort. Un lugar con la ubicación más privilegiada de la costa peruana: frente a la Reserva Nacional de Paracas.

 

Nuestro muelle privado ofrece todas las facilidades y rápido acceso desde las habitaciones hacia un tour en yate por las espléndidas Islas Ballestas, el atractivo turístico catalogado como santuario ecológico. Disfrute la experiencia de pasear en camionetas 4×4 por las dunas del desierto y terminar la aventura con un mágico picnic bajo las estrellas de Paracas. Disfrute también del sobrevuelo a las místicas líneas de nazca.

El Hotel Paracas cuenta con un área de 34,136 m2, 120 habitaciones, dos piscinas, bar-lounge, spa de lujo, salones de conferencias con capacidad de hasta 500 personas, área Kid´s Club y una variedad de actividades familiares que lo convierten en uno de los hoteles 5 estrellas más importantes de la costa sur del país.

 

El SPA

 

Ubicado justo enfrente de la reserva natural, nuestro spa aprovecha esta situación tan especial incorporando elementos de la naturaleza en todo, desde el diseño del propio spa, a todas luces respetuoso con el medio ambiente, a la larga lista de tentadores tratamientos. Elija entre varios masajes, exfoliaciones, faciales y tratamientos corporales, todos los cuales utilizan placenteros productos Selvert procedentes de España para ofrecer lo máximo de cada experiencia.

 

Nuestro equipo de expertos profesionales le guiará a lo largo de un viaje personal de relajación que primero estimulará y luego relajará sus cinco sentidos. Cada sala del spa está diseñada para tratamientos autóctonos específicos, que incorporan elementos de los alrededores, como la experiencia del chocolate andino, que aprovecha el poder de la planta del cacao, rica en proteínas y enzimas, para relajar e hidratar la piel. El facial de piel joven es otra opción popular y proporciona a los huéspedes un aspecto más juvenil al tiempo que previene la urgencia de las líneas de expresión.

 

Recomendamos llegar pronto para aprovechar al máximo el resto de amenidades del spa, entre las que se incluyen el circuito acuático terapéutico (ideal para la relajación y la recuperación) y el gimnasio. Nuestra propia área de belleza también forma parte de los 547 metros cuadrados del spa, y en ella se ofrecen exclusivos servicios de peluquería y uñas, como el tratamiento antienvejecimiento manos jóvenes de 45 minutos de duración, en el que se utilizan uvas y té verde para rehidratar las manos cansadas. Para más información, comuníquese con el spa.