IBB Andersia Towers

El IBB Andersia Hotel Conference & SPA es un hotel de diseño situado en el centro de Poznań, a 10 minutos a pie del recinto ferial internacional de Poznań. El establecimiento ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y baño de cristal con calefacción radiante.

 

Por las mañanas se sirve un desayuno en el restaurante Flavoria del hotel. El Flavoria prepara platos polacos e internacionales para cenar. Hay servicio de habitaciones y en el bar del vestíbulo del Andersia se pueden tomar varios tipos de vinos y otras bebidas.

Las habitaciones del IBB Hotel están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, caja fuerte y set de té/café. También incluyen un diván cómodo y una mesa.

 

El establecimiento cuenta con un centro de bienestar equipado con baño de vapor y piscina cubierta. Además, en el IBB Andersia Hotel Conference & SPA hay una sauna y un centro de fitness completo.

El IBB Andersia Hotel está a 1 km del castillo imperial de Poznań y del centro comercial, de arte y de negocios de Stary Browar.

 

Stare Miasto es una opción genial para los viajeros interesados en ocio nocturno, comida y restaurantes.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Poznan es su favorita, según los comentarios independientes.

 

Habitaciones del hotel: 171, Cadena hotelera: IBB Hotels