Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa ha disfrutado una cuarta temporada de gran éxito. Según la práctica habitual en el sector de la hostelería en Mallorca, el hotel estará cerrado al público durante los meses de invierno, del 8 de noviembre 2015 al 18 de marzo 2016.

 

El resort parece flotar entre el mar y el cielo y su enclave sobre un acantilado con vistas al pueblo pesquero de Port de Sóller y rodeado por la sierra de Tramuntana le garantiza la escapada ideal.

 

Este discreto hotel de cinco estrellas incluye 121 habitaciones y suites con relajantes vistas al mar y a la montaña. Están distribuidas en 11 edificios, unidos entre ellos por maravillosos y fragantes jardines. Desde su propio balcón o terraza privada, podrá disfrutar de vistas de postal en sus momentos de descanso.

 

El cálido clima mediterráneo y la situación privilegiada del hotel hacen que este sea el lugar perfecto para cenar al aire libre, rodeados de naturaleza. Puede elegir entre tres bares y dos restaurantes donde degustar los fantásticos platos de la gastronomía mediterránea. Asimismo, el magnífico Talise Spa, un gimnasio de última generación, dos piscinas y un amplio salón para eventos se añaden a la gran oferta de nuestro hotel.

 

Totalmente aislado del bullicio de la vida moderna, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa se encuentra solo a 25 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Palma.