IHG HOTEL INTERCONTINENTAL LIMA

Asetra Balnearios & Spa, S.L. participa en el desarrollo de proyecto para la implementación del
primer Hotel de la cadena IHG en Lima (Perú)
.

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de los grupos hoteleros líderes en el mundo, anuncia  el debut de las marcas InterContinental® Hotels & Resorts y Hotel Indigo® en Perú, con dos nuevas propiedades en construcción en la capital de Lima. El Hotel Indigo Lima Miraflores también será la primera propiedad de la marca en América del Sur. Se espera que ambos hoteles abran a principios de 2022 y son propiedad de Inmobiliaria Vistamar y serán operados por IHG.

El InterContinental Lima Miraflores y el Hotel Indigo Lima Miraflores estarán ubicados uno al lado del otro en el vibrante distrito de Miraflores, a pasos de Larcomar, el bullicioso centro comercial de la ciudad que ofrece los mejores restaurantes, entretenimiento y compras en Lima.

Con su impresionante ubicación y vistas al Océano
Pacífico e incorporando un diseño moderno, el InterContinental Lima Miraflores se elevará 20 pisos y contará con 322 habitaciones elegantemente decoradas, incluidas 29 suites opulentas, un restaurante de alta cocina, dos bares con un salón en la azotea, un Spa y gimnasio. La propiedad también ofrecerá su exclusivo salón Club InterContinental, 1,000 metros cuadrados de espacio para reuniones e incluirá la piscina al aire libre más grande del hotel en Lima, que mide más de 17 metros (56 pies) de longitud.