The Westin Lima Hotel & Convention Center

Se inició con el soft-opening el 16 de mayo de 2011 y fue inaugurado oficialmente el 27 de mayo del mismo por el presidente de la república Alan García Pérez, siendo el primer hotel Westin en Sudamérica y el edificio más alto del Perú. El hotel, está dirigido al segmento corporativo, cuenta con 301 habitaciones, dos restaurantes, 727 plazas de parqueo, dos bares-lounge, un spa de lujo de 1815 m² y un centro de convenciones de 1600 m² y con capacidad para 2000 personas.

 

Situado en el vibrante distrito financiero y de compras de Lima, el hotel se encuentra a tan solo 15 kilómetros el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) y a unos minutos de una espléndida selección de restaurantes, galerías y parques, así como de bancos y oficinas corporativas centrales.

 

Como el centro de convenciones más grande de Lima, podemos albergar cualquier tipo de reunión o celebración, completado con tecnología de vanguardia y personal cualificado. Tras un largo día de reuniones, recárguese en nuestro spa Heavenly Spa by Westin™, la piscina interior o el gimnasio.

 

El SPA

 

Descubra un lugar donde se puede sentir de maravillas. Recargue energías en el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio de alta tecnología y descanse en un sillón chaise junto a la tranquila piscina interior. Encuentre tratamientos irresistibles y placenteros en el Heavenly Spa by Westin™. La galería del hotel cuenta con varias boutiques que ofrecen de todo, desde ropa de alpaca hasta artesanías y joyas de primer nivel.