Tambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa

Ubicado en el Valle Sagrado de Urubamba, entre la ciudad de Cusco y Machu Picchu, el Tambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa es el único que cuenta con estación privada de tren, desde la cual podrá iniciar su viaje a la famosa ciudadela Inca. Desde el hotel, el concierge podrá organizar para usted actividades y tours para explorar este destino místico.

 

El restaurante ofrece una amplia variedad para explorar nuevos sabores. Y el salón de conferencias y recepciones, con capacidad para más de 350 personas, está equipado con lo último en audio y video, y se constituye en el lugar ideal para el intercambio de ideas o para tener una espectacular fiesta de bodas bajo el manto de la naturaleza.

 

Para que nuestros huéspedes puedan tener una experiencia completa del Valle, el organizador de actividades, T`ikariy, ofrece diferentes tours de aventura, historia y cultura: paseos en kayak por la hermosa laguna de Piuray, tours en bicicleta que le permitirán, descubrir los nevados de la cordillera, observar las distintas aves silvestres y, por supuesto, visitar una de las 7 maravillas del mundo: Machu Picchu.