Spa Rural El Duende de Chafaril

Está situado en una gran casa de muros de piedra datada de 1822 que fue rehabilitada en su totalidad en 2006 para convertirla en un cuidado hotel de 10 exclusivas habitaciones, todas diferentes y únicas, donde el diseño es el protagonista.

 

Además de las habitaciones El Duende del Chafaril pone a tu disposición un cálido salón donde poder recrearse frente a la chimenea de las tardes de invierno, una magnífica terraza donde poder beneficiarse del aire puro que la Sierra de Gata nos regala y una estupenda piscina para poder disfrutar de El Duende del Chafaril los días más calurosos.

 

El SPA

 

Nuestro Spa es de uso EXCLUSIVO para los clientes del hotel, quienes podrán disfrutar de él libremente, sin límites de tiempo, y sin necesidad de pagar un precio adicional ya que está incluido en el precio de la habitación.

Al lado del jardín, literalmente, al pie de la montaña, está el spa más confortable que hayas imaginado.

 

En él podrás disfrutar de la Sierra de Gata desde otra perspectiva, mientras tu cuerpo se relaja con el paso del agua.

Nuestro spa cuenta con una Terma, una Fuente de hielo, dos Ducha de sensaciones, un Pediluvio, y un Jacuzzi, todo lo necesario para olvidarse de la rutina y del estrés del día a día.

 

Además ponemos a disposición de todos aquellos que quieran relajarse aún más, y proporcionar a su cuerpo los mimos que se merece una amplia carta de tratamientos faciales y corporales: Vinoterapia, Chocolaterapia, Algas Marinas, tratamientos anti-estrés…

Un rincón imprescindible para tu relax.