Hotel Monasterio de Piedra

Situado en el antiguo Monasterio Cisterciense del Siglo XII, el Hotel Monasterio de Piedra cuenta con un Spa donde el cliente se puede relajar en cuerpo y alma, garantía de tranquilidad y relax, del estres de las grandes ciudades.

 

Combina experiencias con el íntimo disfrute del entorno (Parque Natural) y del agua. Spa con más de 500 m2 de espacio termal y con la característica de tener un Circuito de Aguas con una duración de una hora y cuarto aprox.

 

Monasterio de Piedra Hotel & Spa, con más de 500 m2, ha sido diseñado para disfrutar de las sensaciones de la luz, del sonido y del agua bajo bóvedas del Siglo XII. Un juego de luces ilumina la piscina creando un ambiente único que invita al relax y al disfrute de los sentidos.

Diferentes espacios y salas esconden en su interior sorpresas sensitivas y relajantes:

El circuito hidrotermal, con piscina dinámica, cuello de cisne, cascada cervical y volcán de aire.

El frigidarium o piscina fría. Las duchas cromáticas de agua nebulizada. El hamman. La sauna finlandesa , y la zona de relajación con tumbonas calefactadas e infusiones.

 

Cabinas de masajes y tratamientos para trasladar tu mente y tu alma a un mundo de relajación y bienestar. Aromas, aceites y envolturas sabiamente seleccionados para dejar un recuerdo imborrable de tu estancia en nuestro Hotel.

 

Siglos de historia en un edificio singular con una arquitectura mágica, sorprendente y respetuosa con la belleza de un Monumento Histórico Artístico.